miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRIMER ANIVERSARIO GRUPO MENTA Y LIMÓN.... UN PASEO POR LA HISTORIA......PRIMERA PARTE

LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO.... EL PRIMER ENSAYO

Comenzando la cuaresma del año 2009, en una reunión de una cofradía, dos de los actuales miembros del grupo decidieron llevarse un par de instrumentos musicales, no tocables, si no más bien aporreables y animar un poco la fiesta que se estaba organizando, de ahí, debido a la vestimenta de los individuos salió de cachondeo obviamente el nombre "menta y limón"...... estos eran Paquito "bola" y josé "el Malagueño"

llegó la feria del santo, y los actuales componentes del grupo, en su mayoría colaborábamos con una caseta de una hermandad montilla la cual llevaba música en directo con varios grupos de córdoba, Sevilla, Montilla..... y al final de de cada actuación pues los menta y limón subían a hacer algo que les saliera que no era mucho la verdad.... ya se fueron integrando dos personas más, estos fuero, Rafa "el pijo" y jesús Arroyo "el Chechu", también andaba por allí nuestro amigo José "El soto", pero este se dedicaba a arreglar el aire de la caseta cada dos por tres, jjajajaja.






Tras la feria del Santo empezaron las tomas de contacto, se quedó un día en casa del bola, se estuvieron viendo algunas canciones...y se fijó el primer ensayo a la semana siguiente en el campo del bola, pero el amigo soto nos avisó que si nos interesaría ensayar en la taberna bolero, así que a principio de Septiembre, empezamos nuestra andadura.... ahí dejo algunas imagenes.






y así empezó a fraguarse lo que ahora es nuestro grupo más o menos............

PRÓXIMO CAPITULO,.... ENSAYOS, MÁS ENSAYOS, VIERNES DE BOLERO, INCORPORACIÓN DE MANU, PAELLA CASETA EL PATIO.

Material fotográfico: Inmaculada Gómez Alcaide

No hay comentarios:

Publicar un comentario